top of page
  • La Orgánica Studio

Una sesión en la playa y el monte (Galicia)

Voy a compartir contigo que me lees una de mis sesiones favoritas de este año. Para hacerla, fueron necesarios estos ingredientes:

  1. playa desierta en octubre

  2. monte lleno de eucaliptos

  3. dos perros y una humana que se quieren mucho



Te presento a Natalia, Madalena y Goriz. Madalena es una galga de 9 años que se pasó toda la sesión olisqueando alrededor. Como disfrutaba tanto alejándose hacia el monte, aprovechamos cada pequeño momento en el que se acercaba a nosotras para fotografiarla junto a su humana. Se pegó unas buenas carreras por la playa y acabó rendida en el asiento trasero del coche.


Goriz, en cambio, es un bulldog de 14 años con una energía muy tranquila. Paseaba tranquilamente, como hacen los abuelitos por la orilla del mar, mirando aquí y allá y sentándose a descansar. Disfrutaba mucho de estar con Natalia (sobre todo en brazos) y pudimos fotografiarles mucho juntos.


Los dos fueron un amor de perros a los que me encantó conocer. Buscaban mis manos para que les acariciase y yo no me puedo resistir a eso, por supuesto.


Aquí tienes su sesión de fotos en octubre, en una playa vacía para nosotros y un paseo super tranquilo en el que pude ver cómo era su vínculo y la familia de 3 tan bonita que forman.



La historia de Natalia, Madalena y Goriz es única en su especie y ahora es eterna.

Si tú también quieres inmortalizar vuestra historia de amor, escríbeme aquí 🖤




Comments


bottom of page