Acerca de

Preguntas frecuentes
¿Hay algo que quieras saber? Quizás aquí encuentres la respuesta pero si no, siempre puedes escribirme a laorganicastudio@gmail.com o hacer click aquí. ¡Cuéntame y charlamos!
Las sesiones suelen durar unos 45 minutos pero es algo orientativo. Cada sesión es distinta y con la experiencia he aprendido que las cosas sin prisa, salen mejor. Así que mi objetivo es que os relajéis y disfrutéis de la sesión sin estar pendientes del reloj.
De esto te hablo mejor por email y así te cuento opciones. Solo tienes que escribirme aquí
Normalmente en 1-2 días las recibiréis en vuestra bandeja de entrada.
Claro! Donde haya una familia bonita que fotografiar, ¡allí que me voy! Trabajo por toda España aunque vivo en Madrid. Si quieres una sesión y no eres de Madrid, escríbeme y nos organizamos
En absoluto. Mi estilo de fotografía es natural y espontáneo, sin posados ni forzar situaciones. Busco fotografiaros tal cual sois y que siempre podáis reconoceros en las fotos, no que interpretéis un papel.
Dependerá de la localización que elijáis pero estad tranquilos. Cuando nos pongamos a organizar la sesión os enviaré una pequeña guía con consejos sobre ropa, complementos y algunas recomendaciones.
Ningún problema! Limito el número de integrantes en la sesión a quienes pertenezcan al núcleo familiar para que no sea un caos y podamos aprovechar bien el tiempo. También porque fotografiar a perros que no conviven juntos o se conocen poco y conseguir que estén tranquilos es misión casi imposible y su bienestar durante la sesión es mi prioridad absoluta.
Cada caso se tiene que ver de forma individual pero, en general, no habría problema. En estos años he trabajado fotografiando a perros con distintos miedos (a personas, a ruidos, a otros perros…) y con paciencia y mucho amor, siempre ha sido posible fotografiarle junto a su familia y que disfrute de la sesión.
Escríbeme y háblame de tu perro, me encantará conocerle.
Mejor que no. La misión de las chuches y los juguetes en las sesiones es conseguir que el perro mire a cámara pero también se pondrá más nervioso y no es eso lo que buscamos.
Queremos que el perro disfrute tranquilo de ese rato y si metemos comida o algún muñeco que pite, por ejemplo, solo le excitaremos. Podemos conseguir fotos en las que mire a cámara sin necesidad de estos recursos.


¿Quieres saber algo más?
Escríbeme y cuéntame tus dudas, estaré encantada de charlar contigo y resolverlas.